DE MAR Cervecería








sábado, 30 de junio de 2012

Territorio Activo.. Albergue inagurado


El Albergue Territorio del Gato, está ubicado en las medianías del municipio de Cartaya, en un mar de pinares 7 hectáreas en plena naturaleza y a escaso 4 kilómetros de la playa de Nuevo Portil.

Las posibilidades de su ubicación nos permite ofrecer a nuestros visitantes una oferta tan versátil, que nuestros huéspedes pueden disponer de servicio s para el ocio complementarios: rutas a caballo, senderismo, tiro con arco, orientación, gymkanas de aventura, rutas en montain bike, kayak, etc.
Además, si tenemos en cuenta el entorno natural en el que las instalaciones se encuentran enclavadas, veremos que las posibilidades se multiplican aún más con actividades acuáticas, de montaña o simplemente el descanso y la relajación. . Esto lo convierte en un sitio idílico para unas vacaciones diferentes, donde disfrutar simultáneamente del Sol, playa y de la naturaleza.
El albergue está dotado de 100 plazas, repartidas en 3 pabellones, con todas las comodidades para el disfrute de tus vacaciones:
  • Habitaciones de 4 plazas (3 hab. para 6 personas).
  • Baños separados para hombres y mujeres. Agua caliente con placas solares.
  • Cocinas comunitarias en todos los módulos
  • Zona de lavandería
  • Bar-Cafetería
  • Mini Market
  • Zona de Snack 24 horas
  • Zona de Barbacoas en patio interior de uso común
  • Salas comunes de ocio con TV, play Station, ping-pong, futbolín, juegos de mesa.
  • Zonas de lectura
  • Zonas de descanso y recreo
Más info en:     www.territorioactivo.com 
teléfono:  667 695 888


sábado, 23 de junio de 2012

El Legado Oculto de El Rompido

Una novela que se ambienta en las incursiones de piratas en El Rompido



La novela El legado de El Rompido es la primera publicación del joven rompiero Leopoldo Ramírez, que la define como "una historia ficticia que bien podría ser real, por cuanto está basada en datos y archivos históricos y en el testimonio que del pasado de esta tierra nos ha llegado a través de las distintas generaciones". Desde el Ayuntamiento de Cartaya, que colabora con la promoción de la obra, se destaca su valor como "documento histórico de referencia para conocer mejor el pasado de la localidad".

Se trata de una novela histórica "que nos arroja algo de luz sobre nuestro propio pasado" y que a la vez plantea una historia ficticia "que se basa en una antigua leyenda que los marineros de El Rompido han transmitido de generación en generación y que bien podría ser real, porque, después de un trabajo de investigación que se ha prolongado durante más de ocho meses, no hay dato alguno que demuestre que no ocurrió realmente".

 
Autor: Leopoldo Ramirez Almeida  http://www.actiweb.es/hinchablesyanimacionesleo/servicios.html#.T8oFFWxW55U.facebook

Suerte Leo...

lunes, 18 de junio de 2012

domingo, 17 de junio de 2012

Playa de El Rompido



La Playa de El Rompido se asoma, curiosamente para nuestras costas, a la margen de un estuario y no al océano. Semi-urbana, con un grado de ocupación bajo y 1.000 metros de frente litoral es también excelente fondeadero para los amantes de la náutica



jueves, 14 de junio de 2012

Jaime Merga (Fotos Aéreas El Rompido)


Puedes adquirir fotos aéreas  de El Rompido en gran formato en el Centro Comercial El Faro (El Rompido). Excelente fotografías realizadas por Jaime en numeros vuelos aéreos por la zona. Tienda muy recomendable.

Fuente: Jaime Merga

lunes, 11 de junio de 2012

Isla del Vinagre (El Rompido)


Isla del Vinagre (El Rompido)

En esta isla anidan gran cantidad de aves y el caño que lleva el mismo nombre es una zona de cría de doradas y lubinas. Además posee un gran valor ecológico está incluida en el Paraje natural Marismas del Rio Piedras y Flecha de El Rompido, en los términos municipales de Lepe y Cartaya.


Coches

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

DEMAR Entradas Post

Ads by Smowtion