DE MAR Cervecería








viernes, 21 de septiembre de 2012

XLIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS MAR COSTA, CATEGORÍA MASCULINA


La Federación Andaluza de Pesca Deportiva y con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya y del C.D.P. Playas de Cartaya, celebrará este fin de semana en la playa de La Flecha (El Rompido, Huelva), el XLIV Campeonato de España de Mar Costa de Selecciones Autonómicas, en su categoría masculina.

domingo, 16 de septiembre de 2012

martes, 4 de septiembre de 2012

Corvinas


Ayer en la Lonja de Isla Cristina....un barco capturó 22.000 kilos de corvinas... :-)

Fuente: Mariscos Puerto de Huelva

domingo, 2 de septiembre de 2012

Venecia


 Venecia (en idioma italiano: Venezia; en el idioma véneto: Venessia o Venesia) es una ciudad de Italia, capital de la región de Véneto. Conocida como «la ciudad de los canales», está situada en el nordeste del país, sobre un conjunto de islas que se extiende por una laguna pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur) y Piave (norte). Cada año recibe mas de 15 millones de visitantes. Desde 1987 forma parte de la herencia cultural de la humanidad según decisión de la UNESCO.


La ciudad está integrada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si incluimos las islas de Murano y Burano. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad, que accede al Piazzale Roma. En el interior de la ciudad, no hay tráfico rodado. El transporte colectivo se realiza mediante embarcaciones transbordadoras conocidos como vaporettos. Están a cargo de la empresa municipal ACTV

Fuente: Wikipedia

Coches

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

DEMAR Entradas Post

Ads by Smowtion