DE MAR Cervecería








lunes, 24 de noviembre de 2014

Trazos venecianos en vivencias onubenses

Trazos venecianos en vivencias onubenses



Bajo el título Un cuadro, un poema el salón de exposiciones del edificio multifuncional de Bellavista, en Aljaraque, acoge una muestra de pinturas del autor veneciano afincado en Huelva, y más concretamente en el enclave costero de El Rompido, Flavio Olivieri. 

En el acto de inauguración de la muestra estuvieron presentes el alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Presidencia, Pedro Yórquez y la máxima responsable del área de Cultura del Consistorio, Ana Mora, que destacó "la sensibilidad y belleza de la obra de Flavio que, sin duda, cautivará a todos cuantos se acerquen a ver esta exposición". 

Dejar que el amor vuele sobre los sueños de los enamorados es por otra parte el verso escogido por el pintor italiano para la muestra, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 9 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. 

La misma está formada por una veintena de cuadros en los que el autor hace un recorrido por su vida "desde Venecia hasta El Rocío", pasando por uno de sus temas favoritos como son los retratos. Las técnicas van desde el óleo sobre lienzo al acrílico sobre tabla o también lienzo, con medidas que oscilan desde el tamaño A3 hasta lienzos de 100 x 70 centímetros. Por otra parte, los poemas que acompañan a las pinturas han sido extraídos de la primera y segunda parte del libro editado hace ocho años Poesía por un solo amor, del mismo artista. 

Coches

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

DEMAR Entradas Post

Ads by Smowtion