DE MAR Cervecería








martes, 15 de mayo de 2012

La gente del Mar (People of the sea)

People of the sea

Jerónimo Delafosse analiza las relaciones del hombre con el mar y busca a los que todavía viven de su generosidad. Costa de la India cubre unos 8.000 kilómetros y está habitado por millones de personas de los pescadores, a los santos y los comerciantes: para ellos, esta agua es un don de Dios

 En Japón, Jerónimo visita a la región de Shima para hacer un sueño de infancia hecho realidad: se encuentra con las Amas de buceo, las mujeres del Pacífico y una de las más antiguas leyendas marítimas. Las Amas son fuertes y trabajadoras mujeres que, a diario, buceo y recolectar mariscos y langostas para que puedan compartir sus comidas alrededor de la chimenea.

El archipiélago de las Azores ha sido durante mucho tiempo en el escenario de los enfrentamientos épicos entre el hombre y la ballena y, a continuación, Jerónimo hace un conocimiento poco común y sorprendente cuando se encuentra cara a cara con un cachalote pesa varias toneladas.

La gente del mar entiende que las profundidades del océano son de este planeta grandes regiones inexploradas, llenos de misterio y magia.


N º de Episodios: 7

Serie de Travel Channel



Coches

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

DEMAR Entradas Post

Ads by Smowtion